Condiciones de venta

Realizar un pedido en Caritina es muy sencillo y hacemos envíos a toda España. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

Cómo comprar

  1. Elige las prendas.
  2. Mándanos un email con tu pedido a «caritinahechoamano@gmail.com». ¡No olvides tus datos personales!
  3. Recibirás un email con la confirmación de tu pedido, el plazo de confección y los datos para realizar el pago vía transferencia bancaria o Bizum.

Hora de confeccionar

  1. Los pedidos se comienzan a realizar una vez recibido el pago  por el 100% del importe total y los gastos de envío (en caso de aplicar).
  2. Según el modelo, necesitaremos entre 5 a 30 días laborables para confeccionar cada prenda. ¡La confeccionamos expresamente para ti para garantizar la exclusividad de todos nuestros pedidos! (Consulta nuestro stock para saber qué piezas tenemos disponibles en el momento).

Envío

  1. Importe de los gastos de envío:
    1. Penísula: 7€
    2. Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 25€ 
    3. Envíos gratuitos en pedidos superiores a 150€.
    4. La entrega gratuita en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
  2. Tras el periodo de confección, tu pedido estará listo para ser enviado por paquetería postal.
  3. El paquete se enviará a la dirección y destinatario indicados por el cliente. Caritina no se hace responsable de equivocaciones en la dirección facilitada por el cliente, ni por daños o pérdidas que la empresa de paquetería pueda ocasionar.
  4. Cuando tu pedido esté de camino, te avisaremos y haremos seguimiento de tu pedido para que sepas en todo momento dónde se encuentra. ¡En 3 a 10 días hábiles lo tendrás en casa! Caritina no se hace responsable de los retrasos que la empresa de paquetería pueda ocasionar en la entrega.

*Podrán aplicarse recargos en pedidos que excedan los 2 kg de peso. Caritina se reserva el derecho de cambiar las tarifas si el proveedor logístico llegara a aplicar cambios en las mismas.

Cambios y devoluciones

Por motivos de higiene, y al ser piezas hechas en exclusiva para cada cliente, no se admiten ni cambios ni devoluciones, salvo por error de fabricación detectado en los 5 días hábiles siguientes a haber recibido el paquete.